1. Patrocinios en el Blog: Pago por poner Banners.
2. Patrocinios en el NewsLetter: El Boletín de noticias de envías a tus lectores es un buen vehículo para promover marcas.
3. Artículos patrocinados: Redactar un artículo para hablar de un Producto ó Servicio y, de esta forma, promocionar su marca.
4. Promoción en redes Sociales: Promover y difundir un Producto a través de tus seguidores en las distintas redes sociales.
5. Acuerdos de Co-Branding:
Ser Media Partner de eventos y además de promocionarlos y hablar de
ellos en el portal, llevarte una comisión por cada entrada que vendas
para el mismo.
6. Programa de Afiliación: Ofrecer productos ó servicios de terceros llevándote una comisión por cada venta que hagas.
7. Dando charlas y ponencias:
Si tu Blog es de calidad y consigue la repercusión adecuada,
probablemente te convertirás en un experto en la materia y te llamarán
para participar en muchos actos y eventos … algunos de ellos de pago.
8. Escribiendo para otros: Como en el caso anterior, si consigues suficiente relevancia, pueden ofrecerte escribir para otros medios pagándote por ello.
9. Publicidad de Google:
No por estar en último lugar es menos importante. Usar la publicidad de
Adsense está bien porque recibirás unos ingresos indirectos por
publicidad directamente proporcional al número de clicks que hagan tus
usuarios en los banners de Adsense.
Después de todas estas formas, voy a poner un ejemplo, con la creación de un blog de viajes. Como son muchos puntos y va a quedar muy largo, dejo el enlace para que se pueda ver.
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